Venta de Balanzas Digitales

La venta de balanzas digitales; se ha convertido en el ingreso principal de nuestra empresa. Gracias a la versatilidad de las básculas; su excelente precisión y su rápida respuesta de pesaje. Son los dispositivos preferidos del sector industrial y comercial. Trabajan con celda de carga. Están fabricados por materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico resistente. Cuentan con un indicador de peso que puede tener 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del equipo. La capacidad del pesaje viene determinado por el modelo que elijas; oscilan desde 200 gramos hasta 150 toneladas. Más que una balanza es una inversión a largo plazo; los encuentras en diferentes tamaños y colores.

¿Cuánto cuesta una venta de balanzas digitales?

En nuestras tiendas contamos con un completo stock de balanzas digitales; una para cada tipo de empresa o negocio. Contamos con los mejores precios que puedas encontrar en el mercado; puedes llevarte uno de estos dispositivos desde 195 soles. Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestras dos direcciones; y puedas disfrutar de nuestras ofertas. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Características de una venta de balanzas digitales

Entre las características de una venta de básculas digitales podemos mencionar que estos equipos se distinguen:

  • La capacidad de pesajes de estos dispositivos digitales dependerá del modelo que vayas a comprar. En nuestras tiendas encuentras dispositivos con capacidades que oscilan desde 200 gramos hasta 150 toneladas.
  • Están fabricados con materiales fuertes y duraderos como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico resistente; lo que permite que tengan una larga vida útil.
  • Tienen función tara.
  • Algunos de estos dispositivos cuentan con 4 patas y otros con 6 patas; lo que le proporcionan la estabilidad que la báscula requiere a la hora del pesaje.
  • Ciertos dispositivos tienen conexiones inalámbricas como son; wifi, bluetooth. Y otras básculas cuentan con interfaz RS-232. Lo que permite que la balanza pueda comunicarse con otros dispositivos previamente vinculados.
  • Estos equipos presentan algunos tipos de básculas que trabajan con batería recargable; y otros portátiles con pilas AAA.
  • Estas balanzas digitales cuentan con indicadores que tienen 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad del dispositivo.
  • Otros modelos tienen memorias programables.
  • Un gran número de los modelos de balanzas digitales cuentan con plataformas en acero inoxidable; lo que facilita la limpieza del equipo; y que no sea corroído.
  • Algunos modelos de balanzas digitales comerciales cuentan con una torre de aluminio o de acero inoxidable; que permite observar los resultados del pesaje a cierta distancia.
  • Todas las ventas de balanzas digitales cuentan con un certificado por un año de garantía; lo que le proporciona seguridad a la adquisición que estás realizando.
  • La mayoría de los modelos de balanzas digitales trabajan con corriente 220v.

¿Cuáles el precio de una venta de balanzas digitales?

Los precios de las ventas de balanzas digitales va a estar condicionada por el modelo, marca, capacidad y precisión entre otros. En nuestras dos direcciones siempre te ofrecemos descuentos y ofertas en estos tipos de básculas; es por ello que puedes llevarte un excelente dispositivo de pesaje digital desde 195 soles. ¡No dudes en venir; quedarás gratamente complacido!

Tipos de ventas de balanzas digitales

Las ventas por balanzas digitales efectuadas en nuestras 2 direcciones; ya sea Lima o Arequipa se clasifican en:

  • Ventas de balanzas digitales para laboratorios: en este renglón colocamos a todas las ventas de balanzas utilizadas para realizar mediciones dentro de una sala de laboratorio. Entre los modelos de básculas más demandados para este sector de la salud e investigación encontramos; las básculas analíticas y las balanzas de precisión. Estos dispositivos están fabricadas con tecnología de vanguardia y son comercializadas en marcas ampliamente reconocidas a nivel internacional; por la excelencia de equipos que fabrican.
  • Ventas de balanzas digitales para el sector comercial: estos equipos cuentan con una gran aceptación por los diferentes comercios del país; ya que son equipos muy versátiles y funcional; lo que permite puedan realizar una amplia variedad de actividades. Entre los modelos comerciales más solicitados encontramos las balanzas grameras, las de plataforma digitales, las etiquetadoras y las de peso y precio; algunos de estos modelos son planos otros con torre o poste. Sus capacidades vienen condicionadas según el modelo solicitado; oscila entre 2500 gramos hasta 600 kilogramos.
  • Ventas de balanzas digitales para el sector industrial: son las básculas elaboradas con materiales fuertes como el fierro fundido y el acero inoxidable; es por ello que pueden tolerar ambientes hostiles y trabajo continuo. Sin descuidar su excelente precisión a la hora de realizar el pesaje. Entre los modelos más demandados encontramos las balanzas industriales tipo rampa, colgantes industriales, pesa camiones entre otras.

¿Dónde comprar básculas digitales en Lima?

Si estás en Lima y necesitas encontrar la mejor venta balanzas digitales; solo tienes que visitar a Balanzas Electrónicas Precisur; la cual se encuentra ubicada en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En nuestra tienda no solo encontrarás dispositivos de pesajes fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura y fabricación; sino que también te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. ¡Te esperamos, somos tu mejor alternativa en Lima!

¿Cuál es la función de las básculas digitales?

Las balanzas digitales tienen como función la medición de personas, objetos, muestras y productos de manera rápida y con una excelente exactitud. Cuentan con una capacidad que va a depender del modelo que escojas; las más solicitadas oscilan desde 200 gramos hasta 150 toneladas. Otras funciones válidas de destacar son las siguientes:

  • Son básculas que proporcionan resultados exactos y precisos; lo que las convierte en instrumentos ideales a la hora de calcular el precio de productos en función del peso.
  • Son usadas para chequear la mercancía que entra y sale de los almacenes; es por ello que son ampliamente utilizadas para llevar un mejor control del inventario.
  • Gracias a la exactitud y precisión en sus pesajes; son las básculas elegidas para determinar el valor de las transacciones comerciales.
  • Algunos modelos son usados en el tráfico vial; verificando la carga transportada en camiones por autopistas y carreteras.
  • Otros modelos digitales sirven para transportar la mercancía que pesan; cumpliendo una función parecida a la de un montacarga.
  • Algunos de estos dispositivos digitales poseen una alta sensibilidad; lo que permite realizar pesajes de pequeñas muestras en salas de laboratorios.

Venta de balanzas digitales en Lima

Los dispositivos digitales se han convertido en los equipos de pesajes más buscados en nuestra tienda; y es por ello que ocupan el primer lugar a la hora de facturar. Te invitamos a que nos visites en nuestra dirección; allí encontrarás un amplio stock de dispositivos en las mejores marcas y a precios insuperables. Si tienes alguna duda en cuanto a cuál equipo escoger; puedes comunicarte con nuestro equipo de asesores a los números telefónicos 947107239 / 01 7236187. ¡Esperamos tu llamada!

Venta de balanzas digitales en Arequipa

Si vives en Arequipa y requieres una balanza digital; ya no es necesario que viajes hasta otra parte de Perú. Porque Balanzas Electrónicas Precisur está en nuestra ciudad en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos con nuestro trato personalizado y con los mejores equipos digitales de pesajes del mercado a precios realmente insuperables. ¡No dejes de visitarnos!

Venta de balanzas digitales en Perú

Perú cuenta con una de las empresas que lidera el mercado de equipos de pesajes; Balanzas Electrónicas Precisur te ofrece las balanzas digitales más integrales del mercado; no solo son eficientes, sino que son equipos duraderos y resistentes. Comercializadas en las mejores marcas; fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura; es por ello que garantizamos que nuestros equipos de pesajes son los mejores de todo el territorio de Perú. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o Arequipa. ¡No Puedes dejar de visitarnos; somos tu mejor opción!

Marcas de las básculas digitales más vendidas en Perú

Los dispositivos digitales se han convertido en las balanzas preferidas para los diferentes sectores de la economía de nuestro país; y es debido a sus características de manufactura. Es por ello que en nuestras tiendas trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional como son: e-Accura, Excell, T-Scale, Ohaus, Sagas, Saguita, Henkel, Ventus, Valtox, Kambor; reconocidos por la calidad de los equipos que fabrican

Balanzas Electrónicas Precisur te invita a que nos siga por nuestra página oficial en Facebook; allí puedes interactuar con nosotros; y contarnos tus experiencias con nuestros dispositivos. ¡Te esperamos, estaremos atentos a tus comentarios!