¿ Por que es importante el peso de tu bebe?

El peso se considera la medida crítica que podemos calcular para estimar el crecimiento y el desarrollo del bebé, se debe pesar un bebé después de las primeras horas de nacimiento para garantizar un aumento de peso saludable. Los bebés pierden hasta el 10% de su peso al nacer en los primeros días, lo cual es algo saludable, es esencial evaluar la salud y el aumento de peso del bebé a partir de esta etapa y más adelante. Las básculas para bebés le permite pesar al bebé con precisión asegurando que el bebé esté en un camino saludable para tener una vida saludable.

 

Importancia de las Balanzas Pediátricas

Las balanzas pediátricas brindan lo último en seguridad para los bebes, a la vez que utilizan la viga de pesaje confiable y probada con el tiempo para mediciones de alta precisión, ofrece una interfaz multifuncional que es fácil de usar y amigable para el paciente, también son fáciles de limpiar y cuidar. La bandeja es grande, extraíble y está hecha de plástico para facilitar la desinfección después de cada paciente. Además, con un peso de solo 5 libras, la unidad es liviana y portátil para transportarla fácilmente de una habitación a otra y usarla donde sea que la necesite.

PRECISUR DIGITAL cuenta con básculas pediátricas que soportan hasta 44 libras (20 kilos), es convertible en kilos y libras, está hecha de plástico fácil de limpiar, esto permite que pesar a sus pequeños pacientes sea más fácil tanto para usted como para ellos con la báscula pediátrica.

El pesaje de sus jóvenes pacientes se simplifica con solo tocar un botón, la unidad convierte instantáneamente de libras a kilogramos y viceversa, y mantendrá la medición en la pantalla durante 2 minutos para asegurarse de que la haya leído. La báscula se pone a cero automáticamente y tiene una función de tara para una precisión superior y facilidad de uso.

¡Pida su báscula hoy en línea, o con uno de nuestros miembros expertos del equipo de servicio al cliente a través de nuestros números de teléfonos!