Balanzas OMRON para medir Grasa Corporal

Balanzas OMRON para medir Grasa Corporal

Galería de Fotos

Detalles Técnicos de las Balanzas OMRON para medir Grasa Corporal

¿Está buscando un dispositivo de seguimiento de buena forma física del cuerpo que lo ayude a mantener un registro de los datos esenciales de buena forma física de su cuerpo?

El monitor de composición corporal Omron podría ser exactamente lo que está buscando.

Este es un monitor de composición corporal que está diseñado para monitorear y medir sus niveles clave de condición física desde el hogar.

El precio es bastante bajo teniendo en cuenta la calidad de este producto, y en comparación con competidores equivalentes, pero esto de ninguna manera compromete lo que Omron puede hacer.

  • Utiliza seis (6) sensores diferentes para rastrear los signos vitales de su cuerpo
  • Sistema preciso similar al que usa su médico general
  • El dispositivo tiene un límite de peso de 330 libras y las lecturas se pueden configurar para libras y kilogramos, según su preferencia
  • Permite realizar el seguimiento de su proceso, almacenando los datos hasta 3 meses de la grasa corporal, el porcentaje de tejido muscular y las estadísticas del metabolismo de su cuerpo
  • Las lecturas de cada configuración adquieren una importancia vital para que sepa en qué debe trabajar para lograr mejores resultados
  • Proporciona a los usuarios una comprensión integral de su composición corporal para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de condición física
  • La detección de cuerpo completo con tecnología de pies a mano es más precisa que los monitores de pies a pies
  • Mide siete indicadores de condición física: porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal (IMC), grasa visceral, músculo esquelético, edad corporal, lecturas altas / bajas y peso corporal
  • Incluye 4 baterías AA
  • Dimensiones (aprox.) Largo: 12.875 “, Ancho: 11.875”, Altura: 2.125 “
  • Peso: 4.625 libras

Solicite su Cotización

Las balanzas OMRON para medir grasa corporal son de gran utilidad para la salud y entrenamiento. Se trata de dispositivos que usan el método de la impedancia bioeléctrica. Por lo tanto, no son balanzas comunes. En realidad, tienen una tecnología especial para lograr su cometido con exactitud.

Conocer el índice de grasa corporal es muy importante. Una báscula normal solo determina el peso, pero no anuncia qué cantidad de ese peso es grasa y cuánto no lo es. En el caso de quienes hacen entrenamiento muscular, es importante esta discriminación. Necesitan saber cuánto de su peso es graso y cuánto corresponde a músculatura.

¿Qué es el índice de grasa corporal?

Es una medida que sirve para estimar la cantidad de grasa presente en el cuerpo. Se calcula con las variables de: altura y peso. En general, mientras más alto resulta el índice de masa corporal; quiere decir que la persona presenta obesidad.

La cantidad de grasa se mide de varias formas. Una de estas maneras es con el porcentaje: se indica que cantidad de porcentaje del peso peso corporal es grasoso. Otra manera es con un estándar y escala usada por los médicos desde hace tiempo:

  • El índice de masa corporal debe estar entre 18 y 25.
  • Más de 25, es clara señal de obesidad.
  • Para estimar esta cantidad, se combinan las medidas de altura y peso.

No obstante, las actuales balanzas OMRON para medir grasa corporal se valen de la impedancia. Es decir, miden la electricidad presente en el cuerpo.

¿Cómo funcionan las balanzas OMRON para medir grasa corporal?

Queremos dejar algo en claro: siguen siendo unas balanzas. Es decir, las personas se paran sobre ellas y el aparato registra el peso corporal. El asunto es que hacen algo adicional: liberan una pequeña carga eléctrica que circula por cuerpo. Es lo que se llama “impedancia”.

¿Para qué se hace lo antes mencionado? La razón es que la grasa es un excelente conductor de electricidad. Por lo tanto, alguien con mucha grasa en el cuerpo permite que esa señal eléctrica se mueva sin ninguna resistencia.

La grasa tiene grandes cantidades de H2O. Por eso, accede el paso de la corriente. Las balanzas OMRON para medir grasa corporal se encargan de detectar la resistencia del cuerpo al paso de esta leve corriente eléctrica.

Por ejemplo: un cuerpo con mucho músculo (el músculo tiene poca agua) no permite el paso de la corriente con facilidad. La báscula detecta esa resistencia a la electricidad. Por lo tanto, mide un bajo índice de grasa corporal. ¡Y el cálculo lo hace con suma rapidez!

Usos de las balanzas OMRON para medir grasa corporal

Son básculas con funciones técnicas extras. Esto hace que no se empleen de manera genérica, sino en cuestiones muy particulares. Mostramos, a continuación, algunos de los usos más comunes de estos magníficos dispositivos:

  • Gimnasios: quienes entrenan, necesitan saber el estado de su cuerpo. Por ejemplo, saber la cantidad de grasa y músculo que poseen. De esa manera, deducen qué tipo de ejercicios deben hacer. Por esta razón, estas básculas les resultan de enorme utilidad.
  • Consultorio de nutricionistas: son herramientas 100% necesarias para los nutricionistas. Permiten saber el estado de los pacientes. Al saber el índice de grasa personal en un consultorio, un nutricionista sabe qué tipo de dieta indicar.
  • Centros de salud: por supuesto, en todo centro de atención médica estas básculas permiten monitorear a los pacientes. Son una excelente manera de hacer diagnósticos. Por ejemplo, en atención cardiológica es de gran urgencia saber el grado de grasa corporal de una persona.
  • Uso personal: finalmente, es un adminículo que la personas pueden tener en sus hogares. Estas balanzas son perfectas para el auto control. Se recomiendan en quienes necesitan estar pendientes de la cantidad de grasa en sus cuerpos.

No cabe duda que las balanzas OMRON para medir grasa corporal son excelentes dispositivos para monitorear la salud. Por eso, gozan de mucha popularidad y demanda.

Ofrecemos balanzas OMRON para medir grasa corporal en Lima

Las ofrecemos a excelentes precios. Además, vendemos en nuestra tienda física en Lima y también por Internet. Damos 1 año completo de garantía. Igualmente, damos un muy completo servicio de mantenimiento a estos dispositivos de pesaje y cálculo de grasa corporal.

Aceptamos transferencias bancarias, débito y crédito. Despachamos a todas las zonas del Perú. ¡Contáctanos ahora!

Ventajas del monitor de composición corporal Omron

Las Balanzas OMRON para medir Grasa Corporal, permiten un conocimiento integral de la composición de su cuerpo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de condición física. El monitor de composición corporal Omron, mide siete indicadores de condición física, incluidos el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), el músculo esquelético, el metabolismo en reposo, la grasa visceral, la edad corporal y el peso corporal. La balanza para medir la grasa corporal OMRON incluye un perfil de memoria de cuatro personas para toda la familia y 90 días de memoria para mantener un registro de su progreso de 3 meses, también es adecuada para adultos de hasta 330 libras y 6.5 pies de altura.

PRECISUR DIGITAL cuenta con un modelo que permite la medición del cuerpo completo con precisión clínica, incluso para niños. Nuestro modelo familiar le ofrece un conjunto completo de lecturas que incluyen grasa corporal y visceral, niveles de músculo esquelético, su IMC y metabolismo en reposo. Y, dado que está categorizado como un dispositivo médico, puede contar con su precisión clínica total. Disponible en diferentes colores y con una pantalla grande y fácil de leer, es adecuado para todos en la familia. Producto de bienestar médico certificado, utilizando el método de impedancia bioeléctrica (BI), la grasa corporal se muestra como un porcentaje del peso corporal, su metabolismo en reposo es la cantidad mínima de calorías necesarias para mantenerlo todos los días, mide los niveles de grasa visceral (interna) en un segundo, permitiéndole tomar medidas para controlarlo, músculo esquelético, músculos unidos a los huesos que mueven el cuerpo.  Puede ser usado hasta por 4 personas, incluye modo invitado. El IMC índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona. Los sensores de medición en ambas manos y pies para completa medición del cuerpo validado clínicamente. 

El dispositivo ha demostrado su fiabilidad y precisión bajo los procedimientos de prueba vigorosas por las principales organizaciones de salud, sin embargo, no se puede usar con marcapasos u otros dispositivos implantados. Consulte con el fabricante del dispositivo implantado y su médico antes de usar este monitor, contiene memorias para seguimiento de sus datos y la unidad funciona con 4 pilas AA incluidas. 

¿Estás buscando perder algunas libras no deseadas o estás en algún tipo de programa de ejercicios?

  • Una de las características mas resaltante de la balanza para medir grasa corporal  es la capacidad de ver exactamente el área que necesita para mejorar sus puntajes corporales.
  • Este producto de Omron lo ayudará a identificar las áreas en las que necesita trabajar y, en última instancia, a obtener mejores resultados.
  • Los sensores adicionales (en comparación con otros rastreadores de ejercicios y escalas de grasa corporal) mejoran la precisión de la báscula.
  • Sus sensores funcionan enviando una pequeña señal eléctrica a través del cuerpo, asegurando que las mediciones se tomen en todo el cuerpo.
  • Hay 4 perfiles individuales que puede almacenar en el dispositivo, lo que permite a los familiares o amigos registrar sus datos.
  • El monitor de composición corporal Omron viene con las baterías de encendido necesarias para operar y un bloc de notas útil para registrar sus resultados.