Balanza Colgante y/o de Grúa

La báscula de grúa y/o colgante, viene con múltiples funciones, como tara, indicador de peso neto y bruto, y funciones de conteo de piezas, entre otras. Se utilizan para pesar una carga suspendida. Cuando se trata de necesidades industriales, hay cargas muy pesadas y grandes, que no siempre son fáciles de colocar en la báscula para determinar el peso exacto.

Las básculas de grúa tienen una gran pantalla para una lectura adecuada del peso, están destinadas al montaje entre el gancho de la grúa y la carga real. El diseño robusto le permite utilizar la escala de grúa en la industria pesada, pero también en las industrias de comercio, alimentación y transporte sin temor a dañar el instrumento.

Las balanzas de grúas representadas por una variedad de modelos, con diferentes rangos y capacidades de pesaje, ofrecen una solución para el problema de cómo pesar una carga de gran tamaño, no estándar, en condiciones industriales. Las balanzas digitales para grúas son algunas de las básculas más resistentes a la venta en la actualidad. Nuestras básculas de grúa más pequeñas tienen un rango de peso de hasta 20 kg y una pantalla brillante que se puede leer claramente desde una distancia relativamente lejana de las básculas de grúa.

Según sus características técnicas y especificaciones, el campo de aplicación de las básculas de grúas es amplio: industria pesada, construcción, transporte y aeroespacial, varios tipos de fábricas y fábricas, marinas, etc., en otras palabras, en cualquier lugar donde la carga no se pueda levantar y pesado por la persona. Estos tipos de básculas de grúa son especialmente buenas para el monitoreo de carga, son livianas, pero robustas y, debido a la electrónica, es probable que proporcionen resultados precisos en los campos de medición de fuerza. Algunas básculas de grúa se pueden operar a través de un control remoto.

En nuestro sitio web puede encontrar una amplia gama de básculas de grúa o colgantes para la industria.