Balanzas Grameras

Comprar una balanza gramera te resultará muy útil para manejar pesos pequeños. Se trata de un dispositivo muy bien calibrado, cuya mayor cualidad es la precisión.

Como imaginarás, al comprar una balanza gramera obtienes un aparato de pequeño tamaño. Son balanzas portátiles, de sobremesa, con una pantalla electrónica para arrojar medidas con decimales muy exactos.

¿Qué es una balanza gramera?

 Su nombre deriva de la palabra “gramos”. Por lo tanto, es una balanza que mide en esa escala mayormente. Nunca llega a a emplearse para medir en kilos, ya que su finalidad es trabajar solo con pesos pequeños.  

 A primera vista, estas balanzas son  de aspecto interesante. Se confeccionan con una plataforma de vidrio, o de acero inoxidable, muy sensible al peso. Cuentan con una pequeña pantalla que indica los pesos. Se trata de una medida muy precisa, la cual indica gramos con varios decimales.¿Cuál es la sensibilidad de una balanza gramera?   

Al adquirir una balanza gramera obtienes una herramienta de sensibilidad es muy alta. De hecho, pueden llegar a detectar el peso de un gramo exacto (hay que recordar que en 1 kilo hay 1.000 gramos. Incluso, algunas pueden calcular fracciones de gramos.

Para lograr semejante precisión, una balanza gramera requiere de una plataforma apoyada sobre base muy rígida. Además, lo mejor es que mantengas esta balazan en un lugar fijo y bien nivelado.

Cada vez que muevas de lugar una de estas balanzas, deberás calibrarlas de nuevo. Por ello, estos aparatos suelen contar con unas “masas patrón”.

¿Para qué sirve una balanza gramera?

Es frecuente que en diversos negocios se compren balanzas grameras. En general, se emplean en laboratorios para hacer estimaciones de peso muy exactas. Asimismo, son una herramienta indispensable en muchas actividades de joyería. No obstante, su uso se extiende a otras actividades.

  • Balanzas grameras para cocinas: son perfectas para calcular los gramos de ingredientes en una receta. Hay preparaciones culinarias que necesitan una exacta proporción de sus condimentos, polvos y granos.
  • Balanzas grameras para hacer dietas: quienes hacen dietas, cuentan con una excelente herramienta al comprar estas balanzas. Hay dietas para adelgazar, para ganar musculatura o para tratamientos médicos. En todas, hay que respetar las proporciones y pesos de los alimentos.
  • Balanzas grameras en repostería: el arte de los reposteros implica usar cantidades exactas de polvos de hornear y harinas. Por lo tanto, con la ayuda de una de estas grameras se puede hacer esa correcta preparación de postres.
  • Balanzas grameras para joyería: uno de los detalles de la joyería es que se trabaja con piezas pequeñas. Hablamos de anillos, de aretes, de dijes y botones elaborados con metales preciosos.
  • Balanzas grameras para abastos y mercados: en muchos locales se ofertan productos de bajo peso. Por ejemplo, condimentos y confituras. También, la pimienta y polvos para reposteros.
  • Laboratorios: como es de suponerse, en estos sitios es indispensable tener esta herramienta. Bien sea un laboratorio que produce medicamentos, en trabajos de bioanálisis y en hospitales.

En resumen, una balanza gramera parece ser un artefacto muy especializado. No obstante, la realidad es que tiene una versatilidad de usos. En culquier trabajo donde se necesite medir pesos pequeños y con suma precisión, siempre será una excelente herramienta que debes comprar.

Ventajas de este tipo de balanzas

Las balanzas grameras son muy ventajosas al medir pesos pequeños. Entre sus indudables bondades podemos mencionar:

  • Trabajan en gramos: esa es su unidad de medida. Miden de gramo en gramo, siendo por lo tanto ideales para trabajar con esa unidad de peso.
  • Función de tara: son balanzas que cuentan con un botón que anula el peso de un objeto específico. Esto es bastante útil cuando se emplean envases, o frascos, para colocar polvoso o líquidos para ser pesados.
  • Funcionan con baterías: no requieren de un gran gasto de electricidad. Igualmente, sus baterías son de larga duración

Todas estas características hacen que la compra de las balanzas grameras sea una excelente decisión. Por eso, nosotros ofrecemos este producto a un excelente precio.

Ofertamos las mejores balanzas grameras en Lima

No sigas buscando donde comprar una balanza gramera. Tenemos excelentes precios y una calidad incuestionable. Además, te despachamos a domicilio. Con una amplia garantía de un (1) año.

Aceptamos transferencias bancarias, débito y crédito. Compra ahora mismo esa balanza gramera que necesitas en tu negocio. Somos conocedores del tema de las balanzas. Calidad y el mejor servicio. Una asesoría de primera calidad. ¡Contáctanos y compra tu balanza!

Balanzas grameras y las básculas analíticas y/o precisión

Las balanzas grameras Digitales son muy útiles cuando se necesitan mediciones más precisas, sin embargo, existe un grave error en los solicitantes que identifican este tipo de balanzas como una balanza de laboratorio, analíticas o de precisión, sin embargo, son muy diferentes en la forma de usarse, tamaño, exactitud y sobre todo en precio, incluso las balanzas de laboratorio tienen accesorios extras como por ejemplo cabinas corta aire.

Las basculas grameras más comerciales en el mercado son las de modelo pequeño y mediano, ideales para reposterías, estudiantes universitarios, restaurantes, para uso doméstico, nutricionistas, librerías, pequeños negocios, entrenadores, entre otros; por su precisión, modelo de fácil traslado, rápida lectura de peso, son consideradas las preferidas para muchos usuarios.

También nuestros clientes suelen confundir las balanzas grameras con las básculas comerciales, estas son iguales o muy parecidas, incluso ciertas balanzas comerciales se puede ajustar su precisión a un gramo (1 gr), al igual que las grameras, las encontramos con una pantalla solo peso y tres pantallas, las balanzas grameras se distinguen de las balanzas comerciales porque miden el peso gramo a gramo y las básculas comerciales pesan desde cinco gramos (5 gr).

En Precisur Digital contamos con balanzas grameras en diversas marcas y modelos como Patrick, Henkel, Valtox, Kambor, e-Accura, Excel, T-Scale, entre otras;  básculas planas  con platillo en acero inoxidable y/o con hondo plato en material acero inoxidable o plástico resistente, además contamos con varias capacidades entre 5-10-15-30 y 60 kilos, incluso disponemos de un amplio catálogo de indicadores o cabezales electrónicos que se pueden calibrar a un gramo (1 gr), pero su capacidad no puede ser mayor a 60 kilos para evitar variaciones de peso, así sea un cabezal multirango.
Pero no se preocupe distinguida clientela, todos nuestros ejecutivos de venta se encuentran capacitados para asesorarlos, nuestra atención al cliente es directa y personalizada para garantizarles el mejor servicio.