Balanzas Pesa Personas

¿Qué son balanzas Pesa Personas?

La mejor manera de que usted se sienta cómodo con su peso es teniendo gran ayuda de una balanza de buena calidad que le garantice una precisión exacta.

Son balanzas que determinan el peso corporal de las personas, con una capacidad desde 0 kg hasta 200 kg. En algunos casos son hasta 300 kg, pero son utilizadas para personas obesas. Viene con un diseño apto para que cualquier persona se pueda parar sobre la plataforma y son fáciles de limpiar para evitar incomodidades.

Las balanzas o basculas pesa personas mecánicas no son tan precisas como una electrónica, en la actualidad tienen una precisión más exacta que depende de su capacidad, son utilizadas en laboratorios, hospitales, farmacias y clínicas; hasta en su casa podría usted tener su propia bascula personal de baño porque son de buena calidad, duraderas y te brindan mucha confianza.

Conforme los años pasan las balanzas pesa personas han venido evolucionando y actualmente cuenta con un sistema electrónico que muestra sus resultados digitalmente por una pantalla LCD, con celdas de carga convencional y son de fácil desplazamiento en el área de trabajo.

Tiene una variedad de funciones como TARA, CERO automático entre otras, pero la más importante es la de medir la grasa corporal mediante la resistencia eléctrica del cuerpo.

En nuestra tienda física contamos con una variedad de productos, marcas de excelente calidad, mantenimiento con los mejores técnicos capacitados. Fabricamos desde la balanza más económica hasta la más cara con repuestos totalmente originales.

Le recomendamos hacerle un buen mantenimiento a su balanza cada 3 meses si el uso es constante, de lo contrario cada 6 meses un mantenimiento bien hecho estará bien y su balanza no sufrirá daños. El personal que le hará mantenimiento tiene que estar preparado para eso, ya que su balanza podría sufrir algún tipo de agravio.

Báscula de baño digital

Una báscula de baño digital es una plataforma en el piso que se usa para pesar a una persona. El peso se muestra en una pantalla LED o LCD. La electrónica digital puede hacer más que solo mostrar el peso, puede calcular la grasa corporal, el IMC, la masa magra, la masa muscular y la proporción de agua. Algunas básculas de baño modernas están conectadas de forma inalámbrica y tienen características como integración de teléfonos inteligentes, almacenamiento en la nube y seguimiento de estado físico. Por lo general, funcionan con una celda de botón o una batería de tamaño AA o AAA.