Balanzas Tipo Pallet

¿Qué son balanzas Tipo Pallet?

Nuestras balanzas tipo pallet son para cargamentos pesados en almacenes de las grandes industrias, nos ahorra tiempo a la hora de descargar la mercancía, evita incomodos accidentes al personal de descarga y consta de muchas funciones que se adaptan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

  • Función de tara discriminatoria de baldes vacíos
  • Función de contador de piezas
  • Función de cero automático
  • Peso bruto y neto
  • Se alimenta de corriente directa 220v e incluye su batería recargable con una duración de 20 horas continuas de uso.

Tiene una capacidad de hasta 2000 kg con una precisión que depende de ella. Incluye un indicador electrónico que muestra en pantalla el peso del producto, tiene un grado de protección contra humedad, penetración de polvo e inmersión en agua.

Está diseñado de acero reforzado y consta de 02 ruedas para mejor desplazamiento, bomba hidráulica auto lubricada de levante rápido, con pistones de cromado duro, brazo de tracción robusto con muelle de retorno automático a su posición vertical, mando con arco protector resistente para las manos del operador.

La balanza se fabrica con todo un equipo de personas capacitadas para que nuestros productos sean de muy buena calidad para brindarle lo mejor al público y que aumente la productividad de nuestra empresa mediante la buena ejecución del fabricante.

Nuestro equipo le brinda con toda confianza el siguiente producto en el cual tenemos conocimientos de fabricación y funcionamiento en el área ya que antes de sacar el producto a la venta se le hacen pruebas para saber si hay algún tipo de falla y evitar incomodidades a nuestros clientes.

Le garantizamos buenos servicios antes de entregarle su balanza como:

  • Ya en el sitio de entrega se le hace una capacitación y una guía de cómo usar la balanza
  • Le entregamos su balanza con todo y su garantía