Balanzas Comerciales

Comprar una balanza comercial es de gran utilidad para tu negocio. Gran cantidad de establecimientos ofrecen mercancías que se tasan por su precio. Basta tan solo con mencionar ejemplos de los expendios de: granos, carnes, frutas, verduras, etc.

Al adquirir una balanza comercial estás haciendo una excelente inversión. Vas a garantizar la eficacia de tu negocio. Cuando atiendas a tus clientes, de inmediato podrás pesar la mercancía. ¡No solo vas a saber el peso! De inmediato, conocerás el coste de dicha mercancía.

¿Qué establecimientos necesitan de una balanza comercial?

Son muchos los expendios mejoran su atención al público con estas balanzas comerciales. No solo se trata de negocios que venden alimentos. También, muchos productos de ferretería se venden por peso. Te mostramos un listado de establecimientos donde se necesita de una balanza comercial.

  • Mercados: el sitio por excelente para estas balanzas. Es importante indicar que nos referimos a los mercados de productos detallados.
  • Vendedores ambulantes: las balanzas comerciales son portátiles. Tienen dimensiones pequeñas. Además, cuentan con una batería de larga duración.
  • Puestos de verduras o frutas: esta mercancía siempre se ofrece por pesos. En tal sentido, si vendes este tipo de productos necesitas una balanza comercial.
  • Mini market: son pequeños mercados, que ofrecen una amplia gama de productos. En tales expendios; la gente puede comprar carnes, verduras o frutas.
  • Ferreterías: materiales como los clavos, tornillos y yeso se ofertan por peso. Las ventas de estos materiales suelen rondar entre el kilo y la decena de kilos.

Como puedes notar, las balanzas comerciales son una excelente herramienta para tu negocio. Incluso, en ciertos comercios de ventas de material de oficina se utilizan también. Productos como hojas de papel, clips, ligas y otros más en ocasiones se venden por peso.

¿Qué ventajas tienen las balanzas comerciales?

Son numerosas sus bondades. Tal vez, la primera es que son prácticas. Se trata de balanzas de tamaño pequeño o mediano. Es decir, las puedes ubicar en cualquier sitio de tu local. A lo anterior se añaden las siguientes bondades:

  • Son de un precio asequible.  Las puedes pagar sin necesidad de desembolsar un coste elevado.
  • Muy fáciles de usar. No se necesitan conocimientos especiales. Tampoco, recibir instrucciones complicadas para aprovecharlas.
  • En un solo día, con un par de explicaciones, cualquiera las puede usar estas balanzas comerciales sin problemas.
  • Son sencillas de calibrar.
  • Soportan un rango de pesos promedio de 30 y hasta 40 kilos. También, hay modelos grandes que soportan hasta 60 kilos.
  • Vienen en modelos electrónicos. Al comprar una balanza comercial, obtienes un dispositivo tecnológico avanzado.
  • Todas tienen la función de peso unitario. Es decir, indican el precio en base al peso registrado.
  • Todas cuentan con patas regulables para garantizar estabilidad.

Nos extenderíamos muchos listando las bondades de las balanzas comerciales. En dado caso, siempre aportan beneficios. Son aparatos muy prácticos, que te permitirán conocer de inmediato la cantidad y precio de tus mercancías. Además, esa información la dan rápidamente durante la atención al cliente.

¿Para qué sirven las balanzas comerciales en tu negocio?

Muchos desean comprar balanzas comerciales solo saber el peso de una mercancía. No obstante, en realidad estos artefactos permiten saber mucho más que eso. Por ejemplo:

  • Conocer ese peso en distintas medidas: kilos, gramos, onzas, libras, etc. Esto depende de las medidas que incluya la balanza que compres.
  • Puedes saber la cantidad de unidades. Tal es el caso de balanzas comerciales usadas en ferreterías. Estas permiten estimar, por ejemplo, el peso de una bolsa de clavos. Igualmente, computar la cantidad de clavos en esa bolsa.
  • Calculan de inmediato el precio unitario de la mercancía pesada.

Estas balanzas comerciales son muy versátiles. Por lo tanto, debes comprarlas y aprovechar todas sus ventajas. Así lograrás tener un negocio más eficaz. Garantizas mayor rapidez en la atención del cliente y el manejo de las mercancías.

Vendemos las mejores balanzas comerciales de Lima

Ya no sigas buscando donde comprar una balanza comercial. Tenemos un amplio catálogo. Te ofertamos una amplia garantía de 1 año. Aceptamos transferencias bancarias, débito y crédito. Puedes retirar tu balanza en la tienda. También, la despachamos a tu domicilio. Igualmente, ofertamos el servicios de mantenimiento de tu balanza.

¿Qué estás esperando? Vendemos a los mejores precios del mercado. Somos especialistas en la venta de balanzas. Atención y asesoría para que el cliente adquiera la balanza que necesita. ¡Contáctanos ahora mismo!

Balanzas Comerciales o Basculas Precio y Peso.

Las Balanzas Comerciales se caracterizan por tener de tres (3) a nueve (9) pantallas donde automáticamente se puede calcular el precio del producto en función del peso. La capacidad estándar de este tipo de balanzas oscila entre los 30 y 60 kilos, siendo de gran utilidad para supermercados, tienda de abarrotes, entre otros.

Las balanzas comerciales son fáciles de operar, lo que facilita transacciones claras y eficientes para usuarios y clientes. Con grandes pantallas retroiluminadas que muestran el peso, el precio por unidad y el costo total, de allí proviene su nombre PESO PRECIO, las básculas aceleran todo el proceso al mostrar simultáneamente información al cliente y al operador. Fácil de mantener, las básculas ofrecen platillos en acero inoxidable que resisten la limpieza frecuente requerida en tareas como pesar carne y queso en las tiendas.

Las balanzas de cálculo de precios se utilizan para calcular un producto basado en su peso. A menudo tienen pantallas tanto para el operador como para el cliente y están certificadas legalmente para el comercio, por esta razón también se conocen como BALANZAS COMERCIALES.

Ideal para mercados de agricultores o puestos de productos en carretera, funcionan con adaptador de corriente o batería, por lo que pueden operar donde no hay electricidad disponible. Las patas de goma ofrecen estabilidad en escritorios, mesas, encimeras o superficies inestables, lo que resulta en lecturas consistentes y precisas. La interfaz RS-232 es un accesorio adicional, lo que permite transmitir información a una impresora o computadora.

Las básculas Comerciales son de tamaño compacto y, por lo tanto, ahorran espacio en el mostrador de ventas. Gracias a la estructura simple del menú, son fáciles para usar, ahorrando tiempo y dinero. Equipadas con la red eléctrica, pilas y baterías recargables, las balanzas de cálculo de precios se pueden utilizar en tiendas minoristas y en puestos de venta móviles.

Todas las balanzas comerciales de PRECISUR DIGITAL tienen tres pantallas que le brindan toda la información importante en un vistazo:

  • Peso mostrado en kg (verificable)
  • Precio unitario en Soles / kg o Soles/
  • Precio total en Soles

Esta bascula es ideal para tiendas de abarrotes de granos de café, nueces y tiendas de dulces, la balanza precio peso ofrece pantallas LCD retroiluminadas delanteras y traseras con dígitos hasta de 13 mm de alto para que tanto el operador como el cliente puedan ver simultáneamente: ofrece una fuente de alimentación dual de batería recargable y un adaptador de 110 / 120VAC 50/60 Hz (incluido). Los modos de apagado automático, suspensión y retroiluminación prolongan la vida útil de la batería de la báscula comercial y cuenta con patas ajustables y nivel de burbuja de acuerdo al modelo.

Las empresas usan las balanzas precio peso para calcular cuánto cobrar a los clientes en función del peso de un artículo. A menudo se encuentran en delicateses, supermercados y en mercados de agricultores. Incluimos modelos muy adecuados para estas aplicaciones, así como unidades diseñadas para su uso en instalaciones de envío y otras industrias donde se pesan regularmente objetos más grandes y pesados.

Aumente el precio de lo que esté vendiendo al instante y con precisión

Sus clientes quieren saber dos cosas al comprar, cualquier cosa que necesite pesar antes de pagar: lo que pesa y lo que cuesta. Las duraderas balanzas comerciales de PRECISUR DIGITAL, lo hace con facilidad, independientemente del tipo de minorista que sea. Perfecto para el pago de los clientes de productos frescos como: supermercados, panaderías y tiendas agrícolas, nuestras balanzas precio peso tienen grandes pantallas retroiluminadas que muestran el peso, el precio por unidad y el costo total de los artículos que se pesan.

Cada balanza comercial que ofrecemos es fácil de operar para usted y sus clientes, lo que hace que cada transacción sea sencilla y les brinda a los clientes la confianza de que todo lo que compran tiene un precio correcto.

También son increíblemente simples de mantener, con platillos de acero inoxidable fáciles de limpiar ideales para carniceros y pescaderos que necesitan mantener la limpieza constantemente (algunos modelos tienen clasificación IP65, protección contra el polvo y salpicaduras de agua).

Características de las Balanzas Comerciales para todos los tipos de comerciantes

Muchas de nuestras balanzas comerciales son portátiles y funcionan con batería, por lo que puede moverlas cómodamente a cualquier lugar de su tienda (incluso cuando no tiene una fuente de alimentación. Y cada balanza tiene patas de goma para estabilidad y precisión incluso en la superficie más inestable. Varios modelos cuentan con la interfaz RS-232 para conectarse fácilmente a una impresora, computadora o red a otras escalas. Entonces, cualquiera que sea su necesidad, en PRECISUR DIGITAL, tenemos la balanza  que se adapte.

Con un diseño llamativo y una operación simple, nuestras balanzas de doble rango son ideales para el pesaje minorista y la computación de precios. Las pantallas retroiluminadas delanteras y traseras son visibles tanto para el operador como para el cliente, lo que permite la verificación de precios y cantidades. Los teclados son fáciles de usar, están sellados para evitar la entrada de suciedad, mientras que su gran bandeja de acero inoxidable se retira fácilmente para permitir una limpieza rápida entre ventas. Adecuado para su uso en puestos al aire libre o mercados de agricultores, la batería recargable incluida proporciona varios días de trabajo con una sola carga. Las patas ajustables ayudan a estabilizar la unidad.

La pantalla LCD retroiluminada muestra el peso, el precio unitario y el precio total, para proporcionar toda la información clave simultáneamente

  • Las teclas codificadas por colores facilitan el reconocimiento rápido de los botones más utilizados
  • El diseño liviano simplifica el transporte 
  • La bandeja grande de acero inoxidable de grado 304 permite una limpieza rápida
  • La protección contra sobrecarga ayuda a evitar daños a los componentes internos.
  • La carcasa sólida de ABS es duradera para usos industriales
  • Las bases ajustables antideslizantes garantizan que el equilibrio esté nivelado
  • Las memorias almacenan una variedad de información para recuperar cuando sea necesario
  • Configuración rápida y fácil usando el teclado
  • El indicador de batería baja alerta a los usuarios cuando las baterías necesitan reemplazo
  • Batería recargable incluida para operar en casi cualquier lugar
  • 1 año de garantía
 Las balanzas comerciales EXCELL, E-ACCURA, PATRICK, VALTOX, HENKEL, ACU, PRECISUR, se entregan calibradas con peso legal para el comercio, estas balanzas son muy versátiles y se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Estas balanzas están diseñadas para pesar de manera rápida y precisa hasta 60 kilos y agregar múltiples transacciones. La pantalla LCD de dos lados fácil de leer es fácil de ver tanto para el vendedor como para el cliente. También se proporciona un plato empotrado de acero inoxidable para guardar productos como frutas, verduras y más.

Las balanzas precio peso de PRECISUR DIGITAL, son originales, repletas de características que simplifican la vida. Ya sea que opere una cafetería, una tienda de delicadeces, una tienda de dulces, un mercado de temporada, una sala de cine o una gran cantidad de supermercados, esta báscula satisfará sus requisitos y lo ayudará a ser más rentable.

¿Cómo puedo emprender un negocio con poco capital?

Las Balanzas Comerciales o también conocidas como peso precio, se caracterizan por tener de tres (3) a nueve (9) pantallas, donde automáticamente se puede calcular el precio del producto en función del peso. La capacidad estándar de este tipo de balanzas oscila entre los 30 y 60 kg siendo de gran utilidad para supermercados, tienda de abarrotes, entre otros.

Este tipo de balanzas o basculas comerciales pueden ser con pedestal (torre) o planas, en material de plástico resistente, acero inoxidable o una combinación de ambos, su división mínima son cinco gramos (5 gr), su procedencia varía según su marca, estas puede ser americanas, japonesas, taiwanesas o chinas, con pantallas LED o LCD, con diferentes funciones ideales para agilizar el trabajo al momento de pesar, como función tara, cero automáticos, suma, memorias y su peso puede ser reflejado en kilos, libras incluso en algunos modelos en onzas, esto va variar de acuerdo al modelo de la báscula.

Precisur Digital siempre pensando en el futuro y el sueño de todos los peruanos ha creado una campaña publicitaria a nivel nacional a través de nuestro fanpage, para que cada persona que desee emprender su negocio pueda adquirir una de nuestras balanzas comerciales a un precio muy cómodo, es decir que, con poco capital puedes independizarte ya sea porque estas aburrido de tu actual empleo o simplemente porque no cuentas con un empleo estable. Para hacer más interesante esta propuesta te ofrecemos un año de garantía en cualquier equipo que desees comprar para garantizar una inversión segura.

Todas nuestras balanzas son de primera calidad, 100% originales, hacemos la entrega de la báscula debidamente calibrada con su peso exacto y le ofrecemos a todos nuestros clientes capacitación para su uso adecuado, consulte en nuestro chat online para poder recomendarle la balanza perfecta para la actividad que desea darle.

Todas nuestras balanzas son de primera calidad consulte en nuestro chat online para poder recomerdale la balanza perfecta para la actividad que desea darle.