Balanzas Contadoras

Comprar balanzas contadoras te permitirá hacer inventarios, saber en detalle las cantidades de tus mercancías y mejorar las actividades de tu negocio. Se trata de básculas que tienen una interesante función: contar piezas.

Este tipo de básculas que se emplean en muchas actividades. Suelen usarse mucho en ferreterías, casas de empeño y lugares donde se pesan objetos por cantidades que se debe conocer. Tal es el caso de una ferretería; donde sería un trabajo sin fin el contar los miles de tornillos que se comercializan y almacenan.

¿Qué es una balanza contadora?

Una balanza contadora de piezas puede calcular la cantidad de piezas que se pesan. Por ejemplo: logran saber la cantidad de clavos que hay en una bolsa. Simplemente, se coloca esa bolsa en la báscula y el aparato arroja dos datos: el peso total y la cantidad de clavos.

El anterior ejemplo se hizo con clavos. No obstante; una de estas básculas también se puede usar una balanza contadora de tornillos, de tuercas, de pastillas, de productos de repostería y mucho más. A decir verdad, son básculas que se necesitan en cualquier negocio donde hay que hacer conteos rápidos de muchos productos.

¿Cómo funcionan las balanzas contadoras?

Una pesa contadora es una muy sencilla de usar. Se trata de una balanza digital, con un panel de control donde se controlan las especificaciones. Veamos un ejemplo de su utilización:

  • En una ferretería se necesita calcular la cantidad de tornillos. Para ello, se usan las balanzas contadoras en lugar de contar pieza por pieza.
  • Hay que colocar diez tornillos en la balanza, logrando así que el aparato conozca el peso de la decena de piezas. Una vez hecho esto, la balanza divide esa cantidad entre diez y sabe el peso por unidad.
  • Luego, se coloca una bolsa completa de tornillos. La balanza de inmediato calcula el peso total y estima la cantidad de tornillos total.

Todo los anterior se hace con ayuda del panel electrónico de estas balanzas. Igualmente, se puede guardar memoria de los diversos pesos de cada pieza. Una manera rápida de hacer inventarios.

Trabajos donde se usan las balanzas contadoras

Hay gran cantidad de actividades de negocios donde se necesitan las balanzas contadoras. Veamos algunos ejemplos a continuación:

  • Ferreterías: es el uso más común de estas básculas. Se trata de una herramienta indispensable en estos sitios.
  • Empresas: muchas empresas realizan despachos de mercancías de manera constante. Una manera rápida de hacer los conteos es con estas balanzas contadoras.
  • Farmacias: sucede que las pastillas y grageas se contabilizan de esta manera en la industria farmacéutica.
  • Librerías: objetos como los papeles, lápices y muchos otros productos de librería necesitan de estas básculas.
  • Industrias: se necesitan para los inventarios de piezas en este tipo de actividades.
  • Almacenes: en cualquier espacio de almacenajes, estas balanzas resultan una manera de lograr contabilizar las cantidades.

Necesitas comprar una pesa contadora de piezas para cualquier de las labores antes indicadas. Te ahorrarán gran cantidad de tiempo.

Ventajas de las balanzas contadoras

¿Cuáles son las ventajas de las balanzas contadoras? Pues, varias. Tan solo mencionaremos algunas de las bondades de estas balanzas contadoras de piezas.

  • Permiten calcular gran cantidad de pesos: desde gramos hasta varias decenas de kilos.
  • Rápidamente calculan la cantidad de piezas pesadas.
  • Tienen opción de tara: para descontar el peso del platillo o caja donde se colocan los objetos que se pesan y contabilizan.
  • Funcionan con electricidad, contando con baterías de larga duración.

Se trata de balanzas digitales con muchas ventajas. Agilizan el trabajo y la contabilidad de piezas en inventarios, ventas, despachos, etc.

Nuestro excelente catálogo de balanzas contadoras

Ofertamos balanzas contadoras que cumplirán con todas tus expectativas. Al respecto, contamos con modelos con las siguientes especificaciones:

  • Tienen sistema back light.
  • Baterías recargables con independencia de varios días.
  • Patas ajustables para nivelación de balanza.
  • Plataforma de acero inoxidable.

Nuestras básculas contadoras de excelentes marcas. Las ensamblamos en Perú. Además, las piezas son importadas de lugares como Japón, Alemania o Estados Unidos.

Vendemos las mejores balanzas contadoras en Lima

Pide ahora mismo las balanzas contadoras al mejor precio. Amplio y detallado catálogo en Internet. Ocurre que todas nuestras balanzas tienen 1 año de garantía. Asimismo, te ofertamos el mejor servicio de mantenimiento.

Hacemos ventas en nuestra tienda y por Internet. Aceptamos: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora mismo!