Balanzas Industriales de Rampa

Comprar una balanza industrial te será una enorme ayuda para calcular pesos grandes, de manera rápida. Ten en cuenta que son equipos dotados con una rampa, no como las típicas balanzas que se observan en los negocios y locales que la gente visita para hacer sus compras.

Adquirir las balanzas para industrias es una excelente inversión para tu industria. Te permiten control sobre tus inventarios. Igualmente, precisar tus compras al mayor y aceleran las labores de cálculo de materia prima. Simplemente, se trata de una herramienta que necesitas si tienes un negocio en el sector industrial.

Características de una balanza industrial

Este tipo de balanzas se fabrican para trabajos pesados. Por lo tanto, deben ser muy resistentes. De hecho, tienen un rango de pesaje que suele estar entre 1 tonelada hasta 5 toneladas.

Debido a sus características, se confeccionan con materiales resistentes. Básicamente, se procura que no muestren signos de oxidación rápidamente. Tampoco que se deterioren con las fuertes cargas que deben soportar y medir.

  • Se elaboran para medir pesos elevados. Ya mencionamos que pueden ser de 1 tonelada en adelante. No obstante, también se considera como balanza industrial aquella que sobrepasa los 600 kilos de capacidad.
  • Fabricadas son materiales muy resistentes. Debe ser capaces de mantener y cada pieza en su lugar soportando grandes pesos.
  • Suelen funcionar con sistema de rampa.  
  • Las medidas que utilizan son los centenares de kilos y toneladas.

Queda claro que una balanza industrial tiene varias peculiaridades. De hecho, se recomienda saber muy bien el uso que tendrá una de estas balanzas antes de comprarlas.

Para qué se usan las balanzas de tipo industrial

Ocurre que el sector industrial es muy amplio. Por eso, hay balanzas para situaciones muy diferentes en este ámbito. Si vas a comprar una balanza industrial, entonces considera si la necesitas para alguna de las siguientes labores:

  • Muy efectivas en almacenes industriales. Tales lugares necesitan de un inventario y cómputo de lo que resguardan, lo cual se calcula en peso.
  • Actividades de minería. Un escenario típicamente industrial. Pesar materiales mineros siempre implica una balanza de gran capacidad.
  • Puertos. Toda la mercancía portuaria se mueve en grandes conteiner. En tales casos, se requiere una balanza industrial 1000 kg en promedio.
  • Empresas de transporte pesado. Como es de suponerse, es un renglón de negocios donde es necesario calcular pesadas cantidades de mercancía.
  • Muy empleadas para el pesaje de vehículos particulares y maquinarias.
  • Para calcular residuos. Las empresas que manejan desperdicios y chatarra requieren pesar estos materiales.

Como vemos, una balanza industrial se usa en una variada cantidad de situaciones. Por eso, debes elegir muy bien la balanza que vas a comprar: considera su uso, el tipo de cosas que vas pesar y el volumen de trabajo.

Ventajas de las balanzas de tipo industrial

¿Por qué comprar una balanza industrial? Se trata de una inversión que traerá bastantes beneficios a tu empresa. Te mencionamos algunas razones por las cuales debes invertir en una de estas magníficas balanzas:

  • Podrás saber el peso de tu mercancía de manera rápida.
  • Poseen una rampa para poder movilizar cargas pesadas con más facilidad.
  • Vienen con sistema de cálculo de costes. Por ejemplo: puedes combinar una balanza industrial 1000 kg precio y facturación de inmediata. Estas balanzas pueden indicar el precio del tonelaje.
  • Una inversión duradera. Son fabricadas de manera resistente. Comprar una de estas básculas implica adquirir un equipo de larga vida útil.

Vendemos excelentes balanzas de este tipo. Sabemos que las industrias necesitan equipos acordes a sus necesidades. Por eso, si ti negocio está en el sector industrial, te invitamos a que revises nuestro catálogo web. Ahí verás las características de cada balanza industrial ficha técnica y precios.

Comercializamos las mejores balanzas industriales en Lima

Si deseas comprar una balanza industrial, te ofertamos los precios más asequibles. A esto se añade que te damos 1 año completo de garantía. Con cómodas y variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. Puedes elegir la balanza de tipo industrial que prefieras en nuestro catálogo de Internet.

Vendemos balanzas online. Enviamos tu balanza hasta el domicilio que nos indiques. También, la puedes retirar en la tienda. Ofrecemos el servicio de mantenimiento de estos equipos de medición de peso. ¡Compra ya la balanza que necesitas! ¡Contáctanos ahora!

Balanzas Electrónicas de Rampa

Las balanzas de rampa, también conocidas como balanzas industriales o balanzas toneleras, son balanzas especialmente creadas para soportar capacidades desde los mil kilos, fabricadas con materiales altamente resistentes y celdas de cargas especiales para trabajo rudo, este tipo de bascula se encuentra acompañada de un indicador o cabezal electrónico que permite reflejar el peso, estos indicadores electrónicos son multirango, con pantalla LED o LCD, de una o tres pantallas, pueden calibrarse hasta 10.000 kilos o 10 toneladas, se conecta a través de un conector y un cable cuyas medidas va depender del usuario.

Este tipo de basculas de rampas son usadas en grandes fábricas ya que son perfectas para agilizar y facilitar el pesaje de materiales de gran tamaño y peso, aunque no es un requisito indispensable para todos los usuarios la gran mayoría de los cabezales electrónicos que usan este tipo de bascula de piso tienen salida RS-232 que permiten la conexión de la balanza con una computadora debido que este tipo de balanza regularmente es manejada a través de un programa de software.

Fabricación de Balanzas Electrónicas de rampa

PRECISUR DIGITAL fabrica gran variedad de balanzas electrónicas de rampa, o de piso industriales, una amplia gama de tamaños y capacidades para satisfacer necesidades de producción industrial, almacenamiento, pesaje y envío. Nos enorgullecemos de diseñar básculas que son lo suficientemente resistentes como para soportar entornos de trabajo particularmente hostiles y al mismo tiempo garantizar la facilidad de uso y la capacidad de operar en un flujo de trabajo de ritmo continuo. Disponible con una construcción de acero recubierta con un epóxico especial rico en zinc que protege contra la oxidación de ambientes húmedos o mojados o con una construcción de acero inoxidable para ambientes más corrosivos. Debido a nuestra tecnología innovadora, estas balanzas superan a las básculas estándar en el mercado en términos de precisión y durabilidad.

El bajo perfil de estas rampas está diseñado para facilitar que los usuarios pesen varios materiales de manera rápida y eficiente con un riesgo mínimo de lesiones para el empleado o daños a los productos. Esta es una parte clave para mantener un proceso de trabajo rápido, eficiente y rentable. Se puede agregar una rampa de subida para mayor seguridad y conveniencia. Al igual que con muchos de nuestros productos, ofrecemos una extensa lista de actualizaciones disponibles que incluyen, entre otras, interfaces USB, salidas digitales de fecha y hora, impresoras térmicas, paquetes de baterías recargables y más.

Estas básculas industriales portátiles vienen con opciones de visualización diseñadas para ayudar a que cualquier proceso de trabajo funcione de la mejor manera. Con una pantalla digital LCD o LED de dígitos grandes, estas balanzas de piso facilitarán a sus usuarios el seguimiento y registro de todos los datos relevantes. Puede elegir tamaños y capacidades diferentes, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está seguro de qué tamaño es óptimo para la tarea que necesita que realice la báscula de piso.

Las medidas estándar para las balanzas de rampa son de 120 cm de ancho por 120 cm de largo, sin embargo, a pedido del cliente se puede diseñar de acuerdo a su necesidad. Los materiales de fabricación pueden ser en hierro, acero o acero inoxidable según el ambiente de uso y los elementos que se vayan a pesar en la balanza, este tipo de bascula puede ser empotrada en el piso para facilitar el traslado de los materiales a pesar. La fabricación de balanzas de rampa o industriales puede tardar aproximadamente tres (3) días, en caso de no contar con las medidas que necesita en stock, para hacer su requerimiento solo tiene que contactarse con nosotros a través del chat online, enviarnos una solicitud de cotización o escribirnos por WhatsApp a nuestro teléfono de contacto, por cualquier medio tendrá una atención en tiempo breve y personalizada.