Balanzas Electrónicas de Precisión o Balanzas de Laboratorio

Las Balanzas Analíticas electrónicas miden la fuerza necesaria para contrarrestar la masa que se mide en lugar de usar masas reales. Como tales, deben realizarse ajustes de calibración para compensar las diferencias gravitacionales. Utilizan un electroimán para generar una fuerza que contrareste la muestra que se está midiendo y genera el resultado midiendo la fuerza necesaria para lograr el equilibrio. Tal dispositivo de medición se llama sensor de restauración de fuerza electromagnética. Son balanzas para medir la masa de los cuerpos utilizando la acción de la gravedad. Están fabricadas con un plástico de mucha calidad, resistente y duradero como el material de su platillo de aluminio fundido a presión. 

En nuestra web colocamos varios modelos para que usted pueda escoger la que más se adapte a su necesidad y/o presupuesto con sus características más importantes como lo son: marca, modelo, capacidad, precisión y medidas del platillo

Estos modelos de balanzas son bastante empleados en laboratorios, farmacias y en el campo medico ya que impacta con su precisión muy exacta y calidad de procesamiento. También se pueden utilizar en la industria de la joyería para pesar oro, gemas y otros metales preciosos y piedras.

Nuestras balanzas de precisión poseen características y funciones según el modelo, pero las más comunes tienen funciones como interfaz RS-232 para comunicar datos a computadoras e impresoras, también incluye múltiples aplicaciones de pesaje, como pesaje porcentual, pesaje dinámico, conteo de piezas y funciones como tara, cero automático, protección de sobre carga y alarma de fallo.

Las balanzas de precisión se pueden obtener o facilitar con certificado de calibración. Nuestros técnicos e ingenieros capacitados estarán contentos de poder ayudarte a solucionar cualquier falla que presente su balanza de precisión.

Considere que nuestras balanzas son diseñadas con materiales de la mejor calidad. Podemos garantizarles a nuestros clientes que somos los mejores fabricantes. Tenemos una variedad de productos para nuestro público, ante todo queremos brindarles confianza para que puedan comprar nuestras balanzas. Al momento de la entrega del producto, se le hará una breve capacitación, se le entregará una guía de cómo usar la balanza y su garantía. Por ultimo le recomendamos llevar su balanza cada 6 meses a un servicio técnico capacitado para que evalúen el estado del equipo.

Balanzas Analíticas de Laboratorio

Una balanza analítica (a menudo llamada “balanza de laboratorio”) es una clase de balanza diseñada para medir una masa pequeña en el rango de submiligramo  (0.1 mg o menor). La bandeja de medición de una balanza analítica está dentro de un recinto transparente con puertas para que el polvo no se acumule y las corrientes de aire en la habitación no afecten la operación de la balanza. Este recinto a menudo se llama cabina corta aire. El uso de un recinto de seguridad de equilibrio con ventilación mecánica, que tiene un diseño acrílico de perfil único, permite un flujo de aire suave y sin turbulencias que evita la fluctuación del equilibrio y la medida de la masa.

La muestra debe estar a temperatura ambiente para evitar que la convección natural forme corrientes de aire dentro del recinto y provoque un error en la lectura. El balance de sustitución mecánica de bandeja única mantiene una respuesta constante a lo largo de la capacidad útil que se logra al mantener una carga constante en la barra de equilibrio, por lo tanto, el punto de apoyo, restando masa en el mismo lado de la barra a la que se agrega la muestra.

Muchas industrias requieren balanzas de alta resolución para trabajos de precisión. Esto es frecuentemente cierto en pruebas de laboratorios farmacéuticos. Es por eso que PRECISUR DIGITAL proporciona balanzas analíticas de alta resolución. Estas herramientas de pesaje especializadas son conocidas por su precisión. Su diseño y precisión permiten mediciones precisas hasta una centésima de miligramo. Están hechos de materiales duraderos diseñados para soportar sustancias peligrosas, que incluyen muchos de los químicos que a menudo se pesan en este tipo de balanza.

El diseño especial de estas balanzas analíticas ayuda a proporcionar las mediciones precisas que ofrecen. Por lo general, cuentan con una caja o contenedor transparente de algún tipo rodeado de bandejas de pesaje, lo que da como resultado un entorno en el que ninguna fuerza adicional puede alterar o comprometer los resultados. Para un equilibrio extremadamente sensible, el polvo o incluso las corrientes de aire pueden alterar los resultados. Para los fabricantes de medicamentos y productos farmacéuticos, esto puede ser un riesgo particularmente grande, porque las fallas de fabricación pueden conducir a problemas de salud en los consumidores.

Este diseño planifica ese hecho y permite a los profesionales pesar una muestra sin preocuparse por las inexactitudes debidas a factores ambientales. No solo eso, este contenedor protege al operador de la báscula de materiales peligrosos o inestables. 

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber los detalles de su industria y sus requisitos de precisión y capacidad. Varios proyectos de trabajo requieren diferentes grados de precisión y exactitud. Para algunas mediciones químicas, la humedad adquirida naturalmente por el aire es un grado inaceptable de variación en el peso. Estaremos encantados de hablar con usted sobre modelos especializados y opciones de personalización. Muchos químicos y farmacéuticos necesitan mediciones que no sean imprecisas por el polvo, los escombros o las corrientes de aire. También podemos equipar su balanza con conexiones USB o Bluetooth. Hemos equipado una amplia gama de industrias desde granjas hasta fábricas y laboratorios con equipos de pesaje adecuados a sus necesidades.

Nuestro catálogo de Balanzas Analíticas

En nuestra gama de productos encontrará balanzas analíticas configuradas con software y la posibilidad de medir con una precisión de 0.01 mg (hay más dispositivos analíticos disponibles a pedido). Algunas balanzas analíticas se pueden verificar y tienen un parabrisas de plástico y una pesa de prueba opcional. La interfaz permite transferir datos desde las escalas analíticas a una computadora. Se pueden realizar más análisis con el kit de software opcional. Las balanzas analíticas tienen múltiples funciones:  – Ajuste interno automático de peso, conteo de piezas, determinación de porcentaje, interfaz RS-232, Alimentado por un adaptador de red.