Balanzas solo peso

¿Qué son las balanzas solo peso?

Las balanzas solo peso son instrumentos de medición los cuales te ayudan a determinar la masa de una carga o determinados artículos. Este tipo de instrumentos se caracteriza por contar con capacidades limitadas como lo pueden ser: 15 kilogramos, 30 kilogramos o 60 kilogramos. Son básculas que cuentan con una función unitaria la cual es simplemente determinar el pesaje, tiene una interfaz amigable la cual permite su uso de forma rápida y constante.

Este tipo de báscula no cuenta con un diseño en específico si no podemos encontrar que este tipo de funcionamiento unitario se encuentra como un perfil como entre básculas de tipo comercial hasta básculas de uso industrial.

¿Cuánto cuestan las Balanzas solo peso?

El costo aproximado en soles de las balanzas solo peso se encuentra en un rango de tantos soles por tantos soles. Si quieres conocer el correspondiente a un modelo en específico te invitamos a escribirnos por: ventas@balanzaselectronicasprecisur.com. Este será el medio por el cual podremos darte información detallada acerca de las características y el precio correspondiente por ese tipo de dispositivo también puedes contactarnos mediante el WhatsApp, dónde te brindaremos una rápida respuesta y atención personalizada.

Características de las Balanzas solo peso.

Las balanzas solo peso son dispositivos de uso muy básico, pero efectivos los cuales cuenta con las siguientes características.

  • Funcionamiento puede ser digital mecánico.
  • Cuentan con diferentes materiales de fabricación dependiendo del modelo de báscula.
  • Algunas balanzas solo peso como las básculas de precisión suelen ser instrumentos que pueden llegar a pesar dígitos por debajo del cero.
  • Aquellas básculas de funcionamiento digital cuentan con celdas de carga en su composición.
  • Las básculas solo peso de tipo mecánico tienen una infraestructura muy resistente la cual puede ser utilizada en trabajos de uso rudo.
  • Dentro de la categoría de balanzas solo peso también podemos encontrar básculas con alta capacidad de resistencia a líquidos humedades y polvo.
  • Aquellas con funcionamiento digital cuentan con un display LCD el cual permite leer el registro con retroiluminación automática.
  • Los instrumentos de uso digital cuentan con baterías de alta capacidad la cual pueden durar de 5 a 7 días dependiendo por supuesto del uso constante que se le esté dando.
  • Para recargar el dispositivo debe realizar una conexión a corriente continua con un voltaje de 220.
  • Las balanzas solo peso también se encuentran certificadas por la INACAL.

¿Cuál es el precio de las Balanzas solo peso?

Para conocer el precio exacto de las balanzas solo peso debemos tener en cuenta elementos como: el modelo, el tipo de báscula, la capacidad máxima, y los materiales de fabricación. Todas estas características influyen en él en el precio final. Por lo que en Balanzas Electrónicas Precisur pedimos a nuestros clientes que esta información sea enviada a través de nuestros contactos de venta los cuales pueden ser:

Tipos de Balanzas solo peso.

Las básculas solo pesas corresponden a una tipología de tipo funcional. Es decir, todas las básculas que serán mencionadas a continuación comparten esta única capacidad de funcionamiento por lo tanto puede englobar tanto dispositivos de uso comercial, industrial o de laboratorio.

  • Balanza comercial.
  • Báscula de precisión.
  • Balanzas para laboratorio.
  • Básculas para joyería.
  • Balanzas a prueba de agua.
  • Básculas electromecánicas.
  • Balanzas mecánicas.
  • Básculas analíticas.
  • Balanzas para baño.
  • Básculas grameras.
  • Balanza tipo rampa.
  • Transpaletas pesadoras o balanzas tipo pallet.
  • Básculas pesa camiones.

¿Dónde comprar Balanzas solo peso en Lima?

Si te encuentras en Lima puedes realizar la compra de tus balanzas solo peso en Balanzas Electrónicas Lima los encontramos a la Altura de Puente Dueñas en la Avenida Morales Duáres, nuestros puntos de contacto son: 01 7236187

En nuestra tienda física podrás encontrar un gran número de variedades de instrumentos de pesaje disponibles para tu tienda negocio u hogar. Somos una empresa qué cuenta con productos certificados por la INACAL, nuestros precios no tienen comparación. ¡Visítanos!

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas solo peso?

La función principal de las balanzas solo peso es determinar el cálculo preciso correspondiente a la masa de uno o varios objetos o productos. Esto puede llevarlo a cabo a través de dos formas:

  • Digital. Esta es la más común y es utilizada tanto por básculas comerciales como de laboratorio. Lleva a cabo el pesaje mediante unos sensores llamados celdas de carga, los cuales internamente están formados por galgas extensométricas, que reciben el peso y se deforma dando lugar al cálculo correspondiente. Las celdas de carga, necesitan estar constantemente en presencia de electricidad por lo que este tipo de báscula cuenta no solo con la capacidad de trabajar en corriente continua, sino la mayoría de los modelos también utiliza baterías de alto rendimiento para realizar este tipo de actividades.
  • Mecánico. Las balanzas solo peso de uso mecánico son las más rudimentarias de los modelos actuales. Están conformadas por una serie de básculas tanto comerciales como de tipo industrial Se caracterizan por contar con un sistema de resorte el cual se distorsiona a medida que el peso es colocado en el área correspondiente. El indicador de este tipo de básculas si no es manual funciona a través de una serie de poleas la cuales atraen el contrapeso e indica ya sea mediante un día al o una asta el peso correspondiente.

Balanzas solo peso en Lima.

Para realizar la compra de tus básculas solo peso en Lima puedes ubicarnos en nuestra tienda física. Para conocer la dirección exacta solo tienes que comunicarte mediante nuestros números de WhatsApp o a través de los contactos que colocamos en página. Contamos con servicio de delivery el cual podrá llevar su báscula solo peso a cualquiera de sus direcciones tanto de trabajo, oficina, negocio, u hogar.

Balanzas solo peso en Arequipa.

En Arequipa también podrás encontrar nuestras sedes somos Balanzas Electrónicas Precisur y nos ubicamos en el Centro Comercial Volcán Center, nivel mezzanina. Para nuestros clientes de Arequipa, contamos con los mayores inventarios de instrumentos de pesajes del mercado. No solo te brindaremos una opción confiable en cuanto asesoría e instrucción, también tenemos productos certificados para el uso comercial e industrial. ¡Todo lo que necesita podrás encontrarlo en un solo lugar en Arequipa!

Balanzas solo peso en Perú.

En Balanzas Electrónicas Precisur somos una empresa que contamos con más de 20 años de servicio a todo el Perú. No solo realizamos importaciones de marcas exclusivas de países como: Estados Unidos, Taiwán, Alemania y China también realizamos nuestras propias básculas, por lo que somos fabricantes. Al contratarnos no solo te brindaremos un servicio completo también seremos los encargados de darte la mejor asesoría y mano experta. Con nosotros no solo encontrarás las mejores opciones encuentro balanzas solo peso, también podrá fabricar las básculas a la medida, completamente personalizada. Contacta a nuestro equipo de venta, para conocer más información acerca de este tipo de servicios.

¿Que puedo pesar con las Balanzas solo peso?

Para determinar que podemos pesar con este tipo de báscula debemos conocer la capacidad de nuestro instrumento, este será el limitante en cuanto al dígito correspondiente nuestro pesaje.

Esto quiere decir que si trabajamos con una balanza solo peso de tipo comercial es probable que no podemos exceder nuestro pesaje de 10 kilos o hasta 15 kilos. Puede darse el caso de que lleguemos hasta los 30 kilos, sin ningún problema. Sin embargo, si nos encontramos con una báscula solo peso de tipo industrial está puede acceder a pesajes de hasta toneladas, los cuales pueden ser desde cargas correspondientes a ropa o artículos de diversa índole, hasta desechos reciclados.

Las básculas solo peso de tipo laboratorio por otro lado puede pesar muestras muy pequeñas. Estas pueden ser especies biológicas, parásitos, seres vivos, compuestos químicos, etcétera.

¿Quiénes utilizan las balanzas solo peso?

El uso de las balanzas solo peso no está determinado a un tipo de área en específico. Al igual que el tipo de pesaje quiénes utilizan estas básculas pueden ser personalidades muy diversas incluso podemos encontrarla en áreas de trabajo opuestas totalmente. Solemos encontrar balanza solo peso en comercios, economía informal, farmacias, mercados, puertos, aeropuertos, almacenadoras, laboratorios, unidades de cirugía, ambulatorios, gimnasios, casas.

Y esto se debe a que a pesar de que son dispositivos básicos también son extremadamente funcionales, por lo que pueden determinar el peso de cualquier objeto en condiciones específicas, dependiendo del tipo de báscula, pero de forma muy eficiente.