Balanzas Digitales Peso Precio

¿Qué son las balanzas digitales peso precio?

Las balanzas digitales peso precio son instrumentos de pesaje que también pueden calcular el precio de la carga de acuerdo a su peso. Son muy útiles para transacciones comerciales y para la venta de productos al menor. Con su uso es mucho más fácil el proceso de cobro y pago, pero además se optimizan los procesos de inventario y el cálculo de las ganancias en cada jornada laboral.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales peso precio?

Las balanzas digitales peso precio tienen un precio de venta inicial de 190 soles en adelante. Compra en Balanzas Electrónicas Precisur, ya que encontrarás los modelos y las marcas de la mejor calidad dentro del mercado peruano. Asimismo, garantizamos que estarás adquiriendo productos con una excelente relación entre su calidad y el precio.

Características de las balanzas digitales peso precio

Estas son balanzas versátiles que se caracterizan por poseer múltiples funciones, ya que cuentan con sistemas digitalizados que son muy eficientes. Estas son sus características técnicas más destacables:

  • Los modelos de uso comercial tienen una capacidad de pesaje que oscila entre los 15 hasta los 30 kilogramos. En cambio hay otros con una mayor capacidad, ideales para el pesaje de mercancías al mayor desde los 40, 60, 100 y hasta los 600 kilogramos.
  • Se pueden programar para que realicen los cálculos de peso en unidades de medida como los kilos, gramos, libras y onzas.
  • Incluyen la función de tara que se usa para omitir el peso de contenedores y bolsas.
  • La función de distinción entre la variación de volúmenes se usa para pesar productos congelados.
  • Poseen una memoria interna programable que sirve para registrar información sobre pesos, códigos por producto y los precios.
  • Los modelos más recientes incluyen una interfaz de conexiones y funciones de sincronización por tecnología inalámbrica. De esta manera pueden trabajar en junto con otros dispositivos tales como computadoras e impresoras. Incluyen conexión por USB, Bluetooth y Wifi.
  • Se puede elegir modelos con los cuales se imprime tickets o etiquetas. Allí se muestra el peso y el precio de la mercancía. El sistema de impresión puede ser con papel térmico o con papel normal y cartuchos de tinta.
  • Tienen pantallas LED o displays para mostrar los resultados de los pesos y precios. Algunos modelos tienen dos de ellos, uno para el vendedor y otro para el comprador. 
  • Un panel de control, ya sea con botones o con sistema táctil.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales peso precio?

El precio de venta de las balanzas digitales peso precio va a depender de las características, diseño y funciones del modelo elegido. Hay muchos equipos para escoger en Balanzas Electrónicas Precisur, encontrarás variedad y calidad en nuestro selecto stock que actualizamos periódicamente. Recomendamos que te comuniques con el departamento de ventas para hacer un presupuesto actualizado y personalizado para ti. Además, también somos fabricantes, por ello podemos incluir o modificar las balanzas para que se adapten a tus necesidades.

Tipos de balanzas digitales peso precio

Son varios los modelos de balanzas digitales peso precio que se pueden conseguir actualmente, los más demandados son:

  • Balanzas comerciales de mostrador
  • Balanzas con tickets
  • Balanzas etiquetadoras
  • Balanzas contadoras. 
  • Balanzas de plataforma cuyas características y funciones se adecuan a las balanzas pertenecientes a esta categoría.

¿Dónde comprar balanzas digitales peso precio en Lima?

En Perú la empresa con los mejores precios y productos de pesaje es Balanzas Electrónicas Precisur. Encontrarás un catálogo amplio que solamente incluye modelos de balanzas de reciente fabricación, cuyos sistemas son modernos y compatibles con las últimas tecnologías. Comprar con nosotros es hacer una excelente inversión a largo plazo.

Contamos con productos de producción nacional y extranjera, pero también nos especializamos en fabricar balanzas por encargo. La relación entre la calidad de nuestros productos y el precio de venta es excelente. ¡Llámanos! Nuestros números de atención al cliente son:  (01) 722.0236 / 927.412.359. Solicita la ayuda de nuestros asesores quienes pueden responder y aclarar todas tus dudas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales peso precio?

Las balanzas digitales peso precio se usan para ayudar a calcular el precio en función del peso de la carga. Estos son instrumentos de pesaje más sofisticados que los modelos de balanzas comunes, ya que sus sistemas son capaces de realizar múltiples funciones y cálculos.

Para usarlas correctamente es necesario primero ingresar al sistema toda la información relacionada con el peso, precios y códigos por cada producto a pesar. Una vez que se ha hecho este paso la balanza va a funcionar de forma prácticamente automática. Posteriormente el proceso de pesaje se hace en serie, sin interrupciones y determinando en apenas segundos el monto a cobrar con exactitud.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El sistema depende de las celdas de carga, las cuales se encargan de medir la fuerza del peso de la carga. Se ubican por debajo de la plataforma de pesaje y se describen como resortes que modifican su forma dependiendo de la cantidad de fuerza que las presiona. Además, trabajan junto con los extensómetros y medidores de tensión, que constan de una resistencia que se dobla o estira. Estos cambios se traducen en señales que son enviadas al ADC o convertidor analógico a electrónico.

Balanzas digitales peso precio en Lima

Visita la agencia comercial de Balanzas Electronicas Precisur en la ciudad de Lima. Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Solicita la asesoría técnica y la asistencia personalizada durante el proceso de compra. ¡Visítanos!

Balanzas digitales peso precio en Arequipa

Compra cualquier modelo de balanzas digitales peso precio que están disponibles en el marcado peruano en Balanzas Electronicas Precisur. Nuestra agencia está en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te damos la bienvenida!

Balanzas digitales peso precio en Perú

Balanzas Electronicas Precisur es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia brindando un completo servicio para instrumentos y sistemas de pesaje de todo tipo. Somos la empresa líder del sector; y podemos brindar la asesoría técnica y la mano de obra que realmente necesitas para tu negocio.

Nuestro personal está integrado por profesionales con amplia experiencia y cuyo servicio a los clientes es el mejor. Además, al realizar tu compra con nosotros estarás adquiriendo una garantía completa de 1 año. ¡Visítanos! Solicita la cotización por el modelo de tu preferencia, hacemos llegar el producto hasta tu domicilio. ¡Te esperamos!

Usos de las balanzas digitales peso precio

Estas balanzas son muy necesarias cuando se busca lograr realizar transacciones comerciales transparentes y precisas. En estos casos la exactitud en el monto de cobro y la cantidad de mercancía a despachar es muy importante. La satisfacción del cliente también va a depender de cómo se realiza este proceso el cual debe ser lo más eficiente posible.

Asimismo, con estas balanzas los trabajos de contabilidad y de inventario son mucho más rápidos, fáciles y siempre llevando un registro actualizado. Se tiene pleno conocimiento de las ganancias del día, el valor económico de la mercancía despachada es el real y hay un menor margen de pérdidas por causa de errores en los cálculos.

Cualquier comerciante debe saber que en determinado momento deberá adquirir una de estas balanzas en beneficio de su negocio. Son los mejores equipos de trabajo para mercados, abastos, bodegas y mini markets. Con ellas se hace mucho más fácil vender productos y alimentos por peso tales como las frutas, granos, carnes y otros más. También son un instrumento necesario para almacenes y en algunos procesos de producción en las industrias.

Ventajas de las balanzas digitales peso precio

  • Optimización del tiempo en las transacciones comerciales.
  • Se puede conseguir balanzas digitales peso precio de varios tamaños y diseños, con funciones y capacidades diferentes.
  • Poseen sistemas programables en los cuales se puede ingresar datos sobre: precios por peso y los códigos que identifican a cada producto.
  • Se fabrican con materiales de alta calidad. Su resistencia está comprobada, además para su fabricación se siguen altos estándares de seguridad, calidad e higiene.

Consejos para comprar balanzas digitales peso precio

Las balanzas digitales peso precio deben ser compradas cerciorándonos que cuentan con todas las certificaciones vigentes. Es decir, si una balanza va a ser usada con fines comerciales deberá superar varias pruebas que acreditan que su metraje y sistemas están calibrados correctamente. Por ello, estas balanzas certificadas deberán contar con el aval de la autoridad estatal correspondiente. Asimismo, estos documentos deberán actualizarse periódicamente.

Cuando decidas invertir en uno de estos productos deberás estar consiente de cuáles son las necesidades y exigencias de tu empresa o negocio. Teniendo en cuenta que cada modelo de balanza es diferente, tener un criterio bien definido será de mucha ayuda para elegir correctamente. Se recomienda evaluar las distintas opciones disponibles para establecer si se cumplen con todos los aspectos básicos de pesaje.