Balanza para Panadería

Las balanzas para panaderías son herramientas muy útiles para las diferentes actividades que conlleva este tipo de negocio. Dentro de una panadería se requieren diferentes modelos de básculas; cada una para una función en particular. Están fabricadas de diferentes materiales; como fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico resistente. La mayoría de sus modelos son digitales; es decir que trabajan con celda de carga; es por ello que se caracterizan como equipos de alta precisión. Tienen capacidades que pueden oscilar desde 2500 gramos hasta 600 kilos. Los encuentras en diferentes tamaños y colores.

¿Cuánto cuesta una balanza para panadería?

En nuestras tiendas puedes encontrar un abanico de modelos de básculas para panadería; te ofrecemos excelentes equipos fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Su costo va a depender de la marca, el modelo y la capacidad del equipo. Es por ello que puedes llevarte uno de estos dispositivos desde 90 soles. Visítanos a nuestras tiendas y aprovecha los precios que ofrecemos; los mejores del mercado. ¡Te esperamos!

Características de una balanza para panadería

Entre las características que definen a las balanzas para panadería podemos encontrar:

  • Son equipos que cuentan con una capacidad que oscila desde 2500 gramos hasta 600 kilogramos; la cual va a depender del modelo que escojas.
  • Están fabricados por materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente.
  • Algunos modelos cuentan con cuatro bases o patas; que proporcionan la estabilidad a la balanza; necesaria para una correcta medición.
  • Ciertos equipos tienen conexiones inalámbricas como el wifi y bluetooth; este tipo de comunicación facilita el envío de informes desde la báscula hasta otros dispositivos previamente vinculados.
  • Cuentan con un indicador de peso; con 1 o 3 pantallas; dependerá de la funcionalidad del dispositivo.
  • Estas básculas cuentan con algunos modelos que tienen torre o poste; que facilita ver los resultados del pesaje a cierta distancia.
  • Cuentan con la función tara.
  • Algunos de estos modelos tienen funciones de memorias programables.
  • Son equipos que cuentan con un certificado de garantía y de calibración; lo que proporciona tranquilidad al cliente.
  • Algunos de estos dispositivos trabajan con batería recargable; y otros modelos portátiles utilizan pilas AAA.

¿Cuál es el precio de una balanza para panadería?

Los precios de balanzas para panadería que manejamos vienen condicionados por el modelo, su capacidad, y los accesorios que escojas. Nuestros precios son los mejores del mercado; puedes llevarte uno de estos modelos desde 90 soles¡No dejes de visitarnos!

Tipos de balanzas para panadería

Entre los tipos de balanzas para panadería podemos encontrar:

  • Balanzas grameras: son básculas muy solicitadas en este tipo de negocios; son muy precisas. Pesan gramo por gramo. Este tipo de balanza varían en tamaño, precio y capacidades. Es por ello que puedes encontrarla desde 2500 gramos hasta 30 kilogramos.
  • Básculas comerciales: estos dispositivos son excelentes herramientas de trabajo; las encuentras en modelo plano y con torre. Cuentan con un indicador de peso de 3 pantallas; que te permiten conocer el peso, precio unitario y el total a cancelar.
  • Balanzas de plataforma: son básculas con estructuras resistentes lo que permite tolerar altos pesajes; están diseñadas para trabajar a nivel del suelo; es por ello que es fácil subir la carga a la plataforma. Cuentan con capacidades que oscilan desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos. Algunos de estos modelos cuentan con ruedas lo que le permite alcanzar la estabilidad requerida a la hora del pesaje.

¿Dónde comprar una balanza para panadería en Lima?

Si estas en Lima y quieres comprar una balanza para tu panadería; es hora de visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; aquí encontrarás un catálogo de modelos en diferentes tamaños, capacidades y a los mejores precios del país; tenemos un modelo para cada necesidad. Somos tu visita obligada a la hora de comprar tu equipo de pesaje. ¡Tu mejor alternativa en Lima!

¿Cuál es la función de una balanza para panadería?

Hay una diversidad de funciones que se realizan dentro de una panadería; pero para cada una de estas actividades, se requiere una balanza que realice mediciones exactas y precisas. Cuentan con capacidades que van desde 2500 gramos hasta 600 kilogramos. Otras funciones importantes que realizan estos tipos de báscula que vale la pena mencionar son las siguientes:

  • Se usan para pesar la mercancía recibida de parte de los proveedores; para chequear si tiene el pesaje correcto; como los sacos de harina, sacos de azúcar entre otros. En estas funciones se utilizan preferiblemente las balanzas de plataforma.
  • Otro uso muy frecuente es el pesaje de los ingredientes de recetas; de panes, tortas y pasteles; para este tipo de actividad se utilizan las básculas grameras.
  • También son utilizadas para determinar el precio de algunos productos a partir del peso; como los panes y tortas que se venden según el peso; para este tipo de funciones son ideales las balanzas comerciales; ya sean planas o con torre.

Balanzas para panadería en Lima

Lima cuenta con las tiendas más importantes de Perú; Balanzas Electrónicas Precisur te brinda equipos eficientes fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Es por ello que en nuestras tiendas encuentras un modelo para cada actividad operativa de tu panadería. Cuentas con un equipo de asesores que te guían en la adquisición de tu balanza. Si quieres mayor información; contáctanos por nuestros números 947107239 / 01 7236187. ¡Esperamos tu llamada!

Balanzas para panadería en Arequipa

Si vives en Arequipa te invitamos a que conozcas nuestra tienda en nuestra dirección en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Tenemos equipos de pesaje para tu panadería; somos los mejores, ya que comercializamos con las marcas reconocidas internacionalmente a los precios más competitivo del mercado. Te esperamos con nuestra atención personalizada. ¡Estamos para ayudarte!

Balanzas para panadería en Perú

Perú cuenta con uno de los mercados más completos del pesaje; una de las empresas que lidera la industria del pesaje es Balanzas Electrónicas Precisur; nos hemos caracterizado por ser una empresa pujante que tiene como objetivo la satisfacción del cliente; es por ello que nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros cliente más exigentes. Desde que te pones en contacto con nosotros te brindamos la ayuda que necesitas; para que puedas realizar una compra inteligente. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Calibración de balanzas para panadería

La calibración es un procedimiento fundamental en el buen funcionamiento de tus balanzas; ya que te permite verificar los resultados que arroja el pesaje; y determinar si están correctos o no. Una buena calibración te permite detectar cualquier falla que pueda presentar los equipos; y determinar cuál balanza requiere ser cambiadas, ya que han cumplido su vida útil.

El proceso de calibración proporciona una serie de beneficios que maximizan la rentabilidad de la empresa; entre esas ventajas es válido destacar que le proporciona transparencia a las transacciones comerciales. Otro beneficio es que califica a los equipos para aprobar las revisiones que puedan realizar las autoridades pertinentes; ya sean auditorías internas o externas; es por ello que nuestra empresa se asegura de entregar sus equipos debidamente calibrados, junto a una certificación que acredite su buen funcionamiento.

Marcas de balanzas para panaderías

Somos una empresa que destaca entre el mercado de Perú; ya que nos esforzamos por comercializar con las marcas más representativas a nivel internacional; ya sea por la excelencia de fabricación de sus equipos donde incluyen excelentes diseños y acabados; y también por la eficiencia de nuestras básculas, que se caracterizan por sus respuestas rápidas y altas precisiones. Entre las marcas con las que trabajamos podemos mencionar: Henkel, Precisur, Valtox, Excell, Kambor, Ventus, Kamely, e-Accura, Saguita y A12, entre otros.

Por todo ello te invitamos a que conozcas nuestros dispositivos; junto a un equipo de trabajo integrado por profesionales expertos dispuestos a brindarte la ayuda que necesitas para realizar una buena elección. ¡Estamos para ayudarte!

Beneficios de utilizar balanzas para panadería

Entre los beneficios que se derivan de utilizar las básculas para panaderia encontramos:

  • Las básculas para panadería son muy versátiles y funcionales; lo que permite la realización de las actividades operacionales de una manera eficiente y en corto tiempo.
  • Están fabricadas con materiales resistentes; dependerá del tipo de balanza que elijas. Entre los materiales más utilizados tenemos el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico. Lo que le garantiza al cliente equipos duraderos que se convierten en inversiones a largo plazo.

Es por eso que no puedes dejar de visitarnos; en cualquiera de nuestras dos direcciones, ya sea en Lima o Arequipa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!