Balanzas de piso industrial

¿Qué son las balanzas de piso industrial?

Las balanzas de piso Industrial son dispositivos de medición diseñados para soportar pesajes en toneladas. Estos instrumentos constan de una gran arquitectura hecha en materiales de alta calidad que puede superar los ambientes más rudos.

Las balanzas de piso industrial cuentan con una característica en su diseño y es que está hecha para ser ubicada a nivel del suelo. Este es quizá una de las mayores ventajas que posee el instrumento, ya que puede ir empotradas para permitir el acceso de la carga.

¿Cuánto cuestan las balanzas de piso industrial?

El costo de las básculas de piso industriales debe conocerse mediante la petición de una cotización en ventas@balanzaselectronicasorecisur.com este será el medio, por el cual recibirás toda la asesoría para la compra o adquisición del dispositivo y sus accesorios correspondiente.

Características de las balanzas de piso industrial.

Entre las características más representativas de las básculas de piso industrial podemos encontrar las siguientes:

  • Tipo de funcionamiento: digital. Mediante celdas o sensores de carga.
  • Capacidad de 2 a 5 toneladas.
  • Indicador LED o LCD, que viene con la compra de la báscula.
  • Puede empotrarse.
  • Materiales de fabricación en aluminio de alta resistencia.
  • Indicador programable para lectura a distancia.
  • Software integrado para conexión inalámbrica.
  • Área de puertos USB y RS232.
  • Baterías de alta duración. Capaz de rendir de 5 a 7 días dependiendo el uso constante que se emplee.
  • Apagado automático.
  • Documentación en regla. Certificados de calibración.
  • Precisión de 0,5 gramos; 1 kilogramo, y hasta 5 kilogramos. Dependiendo de la capacidad máxima del dispositivo.
  • Dimensiones de 120CM x 120CM.
  • Fabricación a prueba de agua.
  • Pueden ser fabricadas bajo dos sistemas: Mecánico o digital.

¿Cuál es el precio de las balanzas de piso industrial?

Para conocer el precio de las balanzas de piso Industrial debes comunicarte con nuestros asesores de venta. Ellos te brindarán todos los aspectos básicos para que logres realizar una compra exitosa.

El precio  de una balanza de piso industrial suele ser un aproximado de 1300 soles. Sin embargo, esto varía del modelo, y capacidad del dispositivo. Al solicitar tu presupuesto con ventas@balanzaselectronicasprecisur.com te brindaremos una selección de las mejores opciones, para que puedas elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Tipos de balanzas de piso industrial.

No existe una tipología oficial para las balanzas de piso industrial. Por lo que entre las opciones en venta, la arquitectura se mantiene, pero lo que cambia son sus capacidades. Entre ellas podemos encontrar:

  1. Balanzas de piso capacidad 2 toneladas.
  2. Básculas de piso capacidad de 3 toneladas.
  3. Balanzas de piso capacidad de 5 toneladas.

Las capacidades de 1 tonelada y 4 toneladas, pueden realizarse a través del servicio de fabricación de balanzas industriales. Para conocer más al respecto, no olvides comunicarte a través de nuestros números de contacto.

¿Dónde comprar balanzas de piso industrial en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas de piso industrial en Lima, a través de nuestra tienda física. La cual se encuentra en el Cercado de Lima, en la Avenida Morales Duáres.

Laboramos de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:00 AM hasta las 7:00 PM. En la tienda podrás observar nuestro surtido en instrumentos de pesajes, accesorios y repuestos. Todo lo que necesitas para poner al día tus instrumentos, los puedes conseguir en un solo lugar. Balanzas Electrónicas Precisur también cuenta con sistema de compra vía WhatsApp, donde podrás solicitar tu presupuesto y preguntar por todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de piso industrial?

Las balanzas de piso industrial, son instrumentos de pesaje que tienen en su funcionamiento diferentes funciones que la hacen que se clasifique como una excelente herramienta. Las funciones que nos aporta este instrumento son sumamente importantes, debido a que son ideales cuando se trabajan en grandes empresas. A continuación, podemos observarlas:

  • Función de peso. El principal objetivo de esta báscula trabaja con esta función- Es decir, tienen la oportunidad de brindarnos diferentes resultados pesando productos que son ultra pesados.
  • Función de almacenamiento. Las balanzas de piso industrial tienen en su estructura interna una tarjeta inteligente que contiene la capacidad de guardar y realizar todos los pesajes que el operador requiera.
  • Función de conexiones. En caso de querer enviar diferentes datos a otro dispositivo electrónico puedes poner a trabajar esta función.
  • Función cuenta pieza, Debido a que es una balanza que soporta grandes cantidades de peso, suele también tener la función de contar diferentes piezas en un grupo.

Balanzas de piso industrial en Lima

Si deseas una balanza de piso industrial no dudes en visitar nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima: Av. Morales Duarez 3015. Cercado Lima. En caso de que necesites una referencia puede comunicarte con nuestro equipo de ventas.

Balanzas de piso industrial en Arequipa

También contamos con una sede en la ciudad de Arequipa. Puedes encontrarnos con la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Balanzas de piso industrial en Perú

Balanzas Electrónicas Precisur es una empresa que se dedica la venta de balanzas. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Somos Fabricadores, vendedores e importadores de los mejores instrumentos de pesajes, puedes conocer nuestros equipos disponibles a través de nuestra página web.

¡Diferentes usos que les puedes dar a tus balanzas de piso industrial!

Como antes mencionamos las balanzas de piso industrial son herramientas de pesaje, que nos pueden brindar la realización de diferentes tareas.  A continuación, vamos a poder observar los diferentes productos que pueden pesar en ella:

  • Este tipo de báscula les permite a sus operadores pesar grandes cargas que no están elevadas ni se pueden colgar.
  • Igualmente, en caso de que necesiten utilizarla para un producto que se moviliza constantemente pueden usar los accesorios que incluyen (Sus transpaletas).
  • Si tu empresa fabrica producto al mayor, deberías de adquirir este tipo de balanza.
  • Tiene la capacidad para pesar diferentes vehículos de carga.
  • Es ideales para los almacenes industriales.
  • Y también es perfecta para que la utilicen en empresas que trabajan con residuos sólidos o de chatarra.

¿Qué partes tienen las balanzas de piso industrial?

Al ser una balanza de piso industrial es bastante común que contengan diferentes partes en su estructura que hacen que sus funcionamientos sean perfectos. Esta báscula se divide en las siguientes partes:

  • Pantalla o indicador. Este tipo de balanza tienen la ventaja de contar con una pantalla que trabaje con el sistema de multi-rango. Gracias a esto puede ser adaptada a cualquier base o plataforma. Además sus compradores pueden elegir entre 3 tipos de pantallas diferentes, las cuales tienen la función de permitir que muestren el peso, el precio unitario y el importe de los resultados total a cobrar.
  • Cuatro celdas de carga. Las balanzas de piso industrial en su estructura interna contienen cuatro celdas de carga que permiten que la báscula tenga una gran capacidad de pesaje. Es importante resaltar que estas se encuentran ubicadas en cada una de las esquinas de la base de la báscula.
  • Soportes que contienen la plataforma o base. Al ser una balanza de piso industria, es obligatorio que contenga unos soporten en su parte externa, exactamente abajo.  Esto es incorporado para que la báscula cuente con una excelente estabilidad y equilibrio. Lo que hace que los resultados que ofrece no varíen en sus cantidades.
  • Caja de uniones. Se podría decir que esta parte es sumamente importante para las balanzas, ya que son las que reciben el peso de los productos que son colocados en la base. También son los encargados de sumar todas las cifras para poder dar con el peso total.

¡En Balanzas Electrónicas Precisur puede encontrar tus balanzas de piso industrial!

Si no sabemos a dónde poder adquirir una balanza de este tipo, no dudes en contactarnos. Como antes mencionamos, somos una empresa que tiene mucho tiempo dedicándose a la venta de estos instrumentos de pesaje. Y nos encargamos que cada uno de los clientes obtenga un excelente equipo de pesaje.

Puedes conocer más de nosotros a través de nuestra página web https://balanzaselectronicasprecisur.com/, y si tienes alguna duda puedes escribir mediante el chat que implementamos en ella.

Es importante que conozca de nosotros, nuestros diferentes servicios. Los cuales son el servicio técnico y el servicio de delivery. Siempre Balanzas Electrónicas Precisur piensa en el bienestar de nuestros clientes, es por esta razón que tenemos en el mercado una excelente reputación. Gracias por confiar en nosotros.